viernes, 6 de julio de 2012

Llegó el verano

Hoy hemos acabado las actividades con los profesores en la Escuela.

Llegó el verano, tiempo para desconectar de la rutina diaria.

Ahora me toca un descanso para buscar recursos, leer, conocer nuevas tendencias para poderlas compartir con vosotros en este blog a partir de septiembre.

En marzo cuando me decidí a escribir este blog mi objetivo era simplemente reflexionar sobre el dia a día de un profesor en activo y sobre las nuevas tendencias educativas.

Al empezar a escribir creía que solamente lo leería mi mujer y un par de amigos.

Tengo que reconocer que haber tenido más de 6.400 visitas en tres meses y la cantidad de mensajes y comentarios que he recibido me ha sorprendido, asi que solamente os tengo que decir a todos los que habéis seguido mis reflexiones: GRACIAS.

Ahora me tomo un pequeño descanso hasta septiembre donde el blog tendrá un aspecto un poco diferente y donde os prometo artículos muy interesantes sobre nuestro querido mundo de la enseñanza.

Si alguien se anima a seguir leyendo los artículos que he publicado hasta ahora aqui os dejo los enlaces de los artículos agrupados por temas:

- Alumnos

- Bachillerato

- Calidad

- Educación emocional

- ESO

- Familia

- Nuevas tecnologías

- Políticas educativas

- Presentaciones educativas

- Selectividad

- TDAH

- Vídeos educativos


Que paséis un feliz verano.

En septiembre seguiremos reflexionando sobre la educación.

Gracias.

Juan Enciso Pizarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario