jueves, 29 de noviembre de 2012

La imagen de los recortes (III)

En Catalunya acabamos de vivir un proceso electoral para elegir el nuevo gobierno autonómico para los próximos cuatro años.

La campaña electoral donde todos los partidos políticos han intentado convencer al pueblo para conseguir sus votos me ha decepcionado mucho.

Se ha tratado mucho temas referentes a la nacionalidad, y a la economía, pero no ha habido casi ningún debate sobre lo más importante: la educación.

Los políticos solo se preocupan de nosotros, los profesionales de la enseñanza, cuando nos quieren recortar en recursos y aumentar en ratios,  el resto de factores que afectan a la enseñanza parece que no cuentan.

Hoy he visto una pancarta en la puerta de una escuela de educación especial de Badalona, y la quiero compartir con vosotros:

(recortando, recortando, la educación se están cargando)

Señor Wert, Señor o señora que sea el/la próximo/a conseller/a de ensenyament de la Generalitat de Catalunya  les recuerdo que:

"La calidad de la enseñanza no se consigue solamente poniendo las palabras mejora de la calidad en el nombre de una ley educativa"

Juan Enciso Pizarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario